Friday, July 22, 2011

juana viale



Viale in another scandal over intimate photos with husband posted online


Buenos Aires – Argentine actress Juana Viale confirmed Monday that some of the intimate photos with her husband, actor Chilean Gonzalo Valenzuela, that have been posted online were stolen, but she claimed that others are fakes.

"Some of the photos belong to us" and had been taken with a cellphone stolen several months ago, the actress said.

"They are old photos, but private ones. Some others that are being included" on the social networks and Web sites "are not authentic," she told the daily Libre.

Viale, the 29-year-old granddaughter of popular television personality Mirtha Legrand, said that she has "a concrete clue" about who is responsible for having posted online photos in which she and her husband are naked and engaged in sexual activities.

"This ... causes repugnance in me. I've suffered a lot recently and my life is the subject of ongoing examination. In this case, there's a limit that should not be crossed," she said.

Viale was involved in a scandal in April when photos in which she was kissing former Argentine Economy Minister Martin Lousteau when she was in the final stretch of her recent pregnancy - shortly thereafter losing the baby - were publicized.










Valenzuela, who has one child with Viale, denied that the matter had led him to separate from his wife, and he asked for "peace" for his family.






















CELEBRIDADES Y SUS SEXTAPES - ESCANDALO O PROMOCION?

La ola de publicaciones de fotos hot en Internet continúa, y esta vez le tocó el turno a Juana Viale, quien se sorprendió al encontrar imágenes de la intimidad con su pareja Gonzalo Valenzuela, en la web.


"Las fotos nos pertenecen y fueron robadas junto con un celular hace meses. Son privadas", aseguró la nieta de Mirtha Legrand a Libre.

En las imágenes, se la ve a Juanita desnuda en el baño, al igual que a "Manguera", quien luego aparece desnudo en la cama.

Según informó Viale, habrían sido sacadas en 2009 y ahora están averiguando quién fue la persona que las subió a la web.

"Tenemos una pista concreta porque sabemos quién es la persona que las subió al portal. Sus iniciales son AR y es un egresado universitario dela UBA", aportó Juanita.

Por lo pronto, la actriz presentará una denuncia penal y un amparo judicial para proteger la intimidad.

"Esto es objeto de un ilícito y me produce repugnancia. He sufrido mucho últimamente y mi vida es objeto de examen permanente. En este caso, hay un límite que no se debiera cruzarse".

Cabe recordar que hace dos semanas, Silvina Escudero se vio envuelta en una situación simular, cuando salió pubicada una foto suya, luego de haber tenido relaciones con un hombre.















LIMITES DE LO PUBLICO Y LA PRIVACIDAD

Buenos Aires.- Una verdadera pesadilla viven por estas horas Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale, luego de que ayer se difundieran una serie de fotografías captadas en la intimidad de la pareja y se publicaran en varios portales de Internet y a través Twitter, provocando un verdadero caos cibernético.


Las imágenes habrían sido captadas por un celular de propiedad de Valenzuela, el cual habría sido robado hace un tiempo atrás. Así lo explicó Viale, en una entrevista exclusiva con el diario trasandino Libre: “Algunas de las fotos nos pertenecen y fueron robadas junto con un celular hace meses. Son fotos viejas, pero privadas. Algunas otras que se incluyen en el portal no son auténticas”.

La actriz indicó que las fotos, en las que ambos aparecen desnudos y en situaciones íntimas, fueron tomadas el año 2009, señalando que ya se sabría la identidad de la persona que habría facilitado las fotos al sitio web argentino que las difundió este fin de semana.

“Tenemos una pista concreta porque sabemos quién es la persona que las subió al portal. Sus iniciales son AR y es un egresado universitario de la UBA”, dijo Viale.

Pero eso no es todo, ya que la pareja estudia seguir acciones legales en contra del portal, comenzando por una denuncia que les da la facultad de ordenar la extracción de las imágenes, mientras que hoy se presentará a través de sus abogados “una denuncia penal contra la difusión de imágenes robadas y un amparo judicial para proteger la intimidad. Esto es objeto de un ilícito y me produce repugnancia. He sufrido mucho últimamente y mi vida es objeto de examen permanente. En este caso, hay un límite que no se debiera cruzar”, añadió Viale.

Recordemos que la pareja ha protagonizado estos últimos meses diversas polémicas, luego que la argentina engañara a Valenzuela con el ex ministro de economía trasandino, Martín Lousteau, sellando el escándalo de la infidelidad, con la muerte del hijo de seis meses de gestación que Juana esperaba.

No comments:

Post a Comment